Motoh! Barcelona 2017: toda la información

Creado por Adrián García el 27-03-2017 / Revisado por Beatriz Castro el 27-03-2017

La ciudad condal acogerá por segundo año consecutivo el Salón de la Moto de Barcelona, también conocido como Motoh! Barcelona, del 30 de marzo al 2 de abril en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

La buena acogida de la primera edición ha obligado a los organizadores a ampliar el espacio expositivo, y en esta ocasión contará con 8.000 metros cuadrados de exposición de motos, donde los amantes de las dos ruedas podrán ver de cerca sus modelos preferidos y quién sabe si comprar esa moto clásica con la que sueñan desde hace tiempo. Además, también habrá otras actividades en los exteriores del recinto, como exhibiciones de stunt, pruebas en circuito, actividades para niños, y muchas cosas más…

Para que tengas claro todo lo que te encontrarás este año si decides ir a Motoh! Barcelona, hemos realizado una guía que recoge todas la información sobre el evento, en la que te informaremos del programa y la ubicación de Motoh!, y también te contaremos cómo adquirir tus entradas, entre otros detalles.

Cartel de Motoh! Barcelona 2017

Programa Motoh! Barcelona 2017

Como te hemos adelantado, Motoh! Barcelona tendrá una zona expositiva de 8.000 metros cuadrados, en el que las principales marcas de motos mostrarán al público sus novedades. Entre las fábricas más conocidas que estarán presentes en el Salón, se encuentran Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson , Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa y Yamaha. Además de otras marcas clave del aftermarket como Vicma, Dmot, Mt Helmets, Andreani, Wunderlich, Touratech.

La presencia de estas marcas de moto en el salón, creará una cercanía con los clientes, que puede hacer que estos elijan el Salón de la Moto de Barcelona como el lugar idóneo para comprar una motocicleta barata, o cualquier otro accesorio o complemento para la moto, como ropa, cascos, recambios, maquinaria de taller, etc….

De esta manera, Barcelona se consolida como una de las ciudades de referencia en el mundo de la moto en nuestro país, pues es la capital europea con mayor número de motos por habitante, con un parque de motos de alrededor de 265.000 unidades.

Actividades y horarios del Motoh! Barcelona 2017

Por otro lado, además del espacio expositivo, Motoh! Barcelona acogerá otras actividades paralelas. Entre ellas, se encuentra el VI Rally Motoclàssica Barcelona, en el que participarán unas 150 motos anteriores al 1986, con el objetivo de revivir el mítico Circuito de Montjuïc.

En el exterior del recinto expositivo, también habrá una pista cerrada para pruebas de vehículos urbanos, con la colaboración del Área de Formación Práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Trànsit, con el objetivo de mejorar los hábitos de conducción. Motoh! Barcelona también acogerá diferentes exhibiciones de Trial y Stunt, a cargo de los pilotos más destacados de estas disciplinas.

Por su parte, los más pequeños también tendrán su espacio en el Salón de la Moto de Barcelona, con un circuito de 200 metros cuadrados, situado en el interior del Palacio 8, para que los niños que asistan a Motoh! Barcelona puedan probar motos eléctricas para niños de forma gratuita.

Cómo ir a Motoh! Barcelona 2017

Si después de conocer toda la programación y actividades que se celebrarán a lo largo de las cuatr jornadas de Motoh! Barcelona te han entrado ganas de ir, a continuación te contamos cómo llegar y cómo adquirir las entradas para el evento.

Ubicación de Motoh! Barcelona

Como hemos dicho anteriormente, Motoh! Barcelona estará situado en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Para llegar, puedes hacerlo por carretera, en autobús, metro o tren:

  • Por carretera: Accede a Barcelona por la AP-7, AP-2, A-2, C-16, C-58, C-31, C-32 y C-33 y comprueba tu itinerario en el mapa que te dejamos a continuación.
  • En autobús: Podrás llegar al Salón de la Moto de Barcelona con las lías D20, H12, V7, 9, 13, 27, 37, 50, 65, 79, 91, 109, 150 y 165.
  • En metro: Con la L3 o la L1, hasta la estación ‘Espanya’.
  • En tren: Desde la estación de ‘Barcelona-Sants’ podrás llegar al recinto en autobús (línea 109), metro (L3 o L1) o ir andando durante aproximadamente 15 minutos.

Compra de entradas para Motoh! Barcelona 2017

Si ya has decidido que vas a ir a Motoh! Barcelona, puedes comprar tu entrada para el Salón de Moto de forma online hasta el 23 de marzo por un precio de 8,50 euros por día, mientras que si lo haces en taquilla, el precio será de 10 euros.

Por otro lado, si compras la entrada en taquilla, presentando el Carnet Jove podrás beneficiarte de un 50% de descuento, mientras que los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita.

Seguro para una semana
- Las motos más baratas del mercado
- Mantenimiento de tu moto de segunda mano
- Carpooling y Carsharing, ¿qué son?


Dpto Contenidos | 10:00 28/03/2017

Compártelo en:


Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

Calcula tu precio

CON LA GARANTÍA DE
AXA Seguros
ARAG
GES
Preventiva
Surne