Seguro de coches por semanas
Desde una SEMANA a TRES MESES
¿Quieres un seguro de coche por semanas o meses? Asegura tu coche por semanas de forma fácil y muy muy rápido. En 5 min... ¡listo! Recibirás toda la documentación en tu email.
Cada vez más personas utilizan un seguro temporal para su coche. Esto se debe a que siempre nos puede surgir alguna situación en que nuestro seguro anual se encuentre a punto de caducar y mientras nos renuevan la póliza, en nuestra aseguradora habitual, necesitamos tener un seguro contratado para nuestro coche. Existen muchos casos en los que puede ser de utilidad contratar un seguro de coche por semanas o un seguro de coche por meses, ya sea por la duración de éstos o simplemente porque tu caso particular lo requiere. En Seguroporsemanas te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro para tu coche desde una semana hasta 3 meses para que, si te ves en la necesidad de utilizarlo, entres en nuestra web y empieces a disfrutar de nuestros servicios.
Si tienes un coche con la ITV a punto de caducar y quieres ir a pasarla necesitas tener un seguro contratado ya que si no, te pondrán una falta grave y no te darán por válida la inspección técnica. Recuerda que es obligatorio tener la ITV al día y por eso debes estar todo el año con tu coche asegurado. Puedes contratar un seguro por semanas para hacer los desplazamientos necesarios, y así dejar tu coche con la ITV al día. Una vez que la pase, podrás contratar tu seguro anual.
Otro caso bastante habitual es el tema de la exportación e importación de coches al extranjero. Te puedes encontrar en la situación de querer hacer una exportación al extranjero de un vehículo español porque te ha salido un comprador fuera de España. Durante el trayecto, es obligatorio tener un seguro contratado en tu coche, pero como es algo temporal, puedes contratar un seguro para una semana, llegar a tu destino y una vez allí, su nuevo dueño contratará un seguro anual en su país.
También se puede dar la situación de tener un vehículo dado de baja temporal parado en nuestro garaje privado y querer volver a ponerlo en marcha. Lo primero que se te pasará por la cabeza es llevarlo a un taller mecánico para que lo examinen, pero para desplazarlo tendrás que transportarlo, y para ello necesitas tener un seguro contratado. Puedes contratar un seguro para un mes y así poder hacer todas las gestiones necesarias, dar de alta de circulación a tu coche y dejarlo con todos los papeles en regla. Una vez tu coche esté listo para circular, ya puedes contratar el seguro anual con tu aseguradora habitual.
Calcula tu precio
Coberturas disponibles
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Reclamación de Daños
- Defensa Jurídica
- Accidentes del conductor
- Asistencia en viaje (Solo coche y moto)
- Pinchazos de neumáticos (Solo coche y moto)
- Cobertura de decesos (Excepto remolque)
- Cobertura de hospitalización (Excepto remolque)