Coches de lujo más populares

Creado por Adrián García el 23-01-2017 / Revisado por Beatriz Castro el 23-01-2017

Los coches de lujo gustan a todo el mundo. Aunque no todos nos podamos permitir uno, nos hace ilusión simplemente verlos por la calle o en alguna exposición, por no hablar de lo que sería tener la oportunidad de probar un coche caro durante unos instantes.

Ya explicamos que los coches dicen mucho de la personalidad del conductor que lo lleva, por lo que podríamos decir que el propietario de cualquiera de los coches de lujo de los que vamos a hablar tiene un gusto por la ostentación, la calidad y la velocidad, sin preocuparse demasiado del dinero.

Aunque puede que no coincidan exactamente con los coches de lujo más caros del mercado, ya que nos vamos a centrar en los más populares, no cabe duda de que los modelos que vamos a repasar a continuación no son aptos para todos los bolsillos. Aunque eso sí, siempre podrás adquirir una experiencia para conducir tu coche de lujo en un circuito.

Los coches de alta gama más populares

Ferrari 458 Italia: un coche caro pero común

El Ferrari 458 Italia es un coche superdeportivo que está inspirando en la tecnología y la experiencia de la marca italiana en la Formula 1. De hecho, Michael Schumacher colaboró en la creación de este modelo.

Este coche de lujo cuenta con 570CV y un motor central trasero de inyección directa, lo que le confiere al vehículo una gran eficiencia. Su rendimiento deportivo con marchas cortas se debe a la caja de cambios de siete velocidades con doble embrague.

El Ferrari 458 Italia alcanza una velocidad máxima de 325 km/h y cuenta, además con un diseño aerodinámico y un chasis fabricado en aluminio con algunas aleaciones que se utilizan en el sector aeroespacial. Este coche tiene un precio de 230 985 euros.

Lamborghini Huracán Coupé: todo un coche de alta gama

El Lamborghini Huracán Coupé es un coche deportivo que cuenta con las mejores prestaciones y el nombre del modelo procede de un toro de lidia español, como sucede con otros modelos de la marca.

Este coche de lujo cuenta con un motor aspirado V10, un cambio de 7 velocidades con Doble Embrague Lamborghini, y una Plataforma Inercial que está pensada para detectar todos los movimientos de la carrocería

La velocidad máxima del Lamborghini Huracán Coupé es de 325km/h, y cuenta con varias opciones de interior para obtener una mayor comodidad dentro del vehículo, como son la opción del control eléctrico o calefacción de los asientos deportivos. El precio de este coche de lujo es de 230.775 euros.

Bentley Continental GT: el coche de lujo más deseado

El Bentley Continental GT es un coche deportivo de Gran Turismo con 4 plazas y dos puertas, disponible en dos versiones: coupé y descapotable.

Este coche de lujo cuenta con dos motores diferentes: un W12 turbo de 575 CV y un V8 de 507V de potencia.

El Bentley Continental GT tiene una velocidad máxima de 326 km/h y está a la venta por un precio de 219.391 euros

Aston Martin DB9: un vehículo de gran potencia

El Aston Martin DB9 es un coche deportivo de Gran Turismo, considerado uno de los modelos que mejor representa la gama de Aston Martin. El nombre del modelo proviene de las iniciales del antiguo propietario de Aston Martin, David Brown.

Este coche de lujo combina la elegancia con la ingeniería y la más alta tecnología. Se puede encontrar en versión cupé y descapotable (Aston Martin DB9 Volante), y ambas versiones cuentan con 450CV y un motor de gasolina V12 AM11, lo que le confiere una gran potencia, además de ayudar a reducir la emisión de CO2.

El Aston Martin CB9 alcanza una velocidad máxima de 306 km/h y existe, además, un coche en versión de carreras para participar en carreras de resistencia, y que cuenta con algunas modificaciones respecto al modelo de calle. Su precio es de 211.387 euros.

Maserati Levante: coche de lujo todoterreno

El Maserati Levante es un coche de lujo con carrocería de todoterreno, con carácter aventurero, que proporciona comodidad y buen rendimiento al mismo tiempo.

Este coche de lujo está disponible con tres motores, todos de seis cilindros en uve, y dos son de gasolina, con 350 y 430 caballos respectivamente, y un tercer motor diésel que cuenta con 275 caballos. El primero tiene una velocidad máxima de 251 km/h, el segundo de 264 km/h y el diésel de 230 km/h. El Maserati Levante con motor diésel está en venta desde 82.275 euros, mientras que la versión gasolina se vende desde los 105.360 euros.

Porsche Panamera: el Porsche más popular

El Porsche Panamera es una berlina de cinco puertas y cuatro asientos que ofrecen gran confort, cuyo nombre proviene de la Carrera Panamericana.

Este coche de lujo cuenta con un motor V6 de doble turbo y una potencia de 310CV. Existen diferentes versiones del Porsche Panamera con diferentes características: Porsche Panamera S, Porsche Panamera 4S, Porsche Panamera Turbo, Porsche Panamera Turbo S y Porsche Panamera S E-Hybrid.

La velocidad máxima del Porsche Panamera es de 264 km/h. Es un coche de lujo con precio de 99.674 euros.

Seguro que después de esta lista de los coches de lujo más populares te han entrado aún más ganas de que te toque la lotería para poder comprarte tu favorito. No obstante, aunque no puedas permitirte comprar uno de ellos, a lo mejor sí te apetece darte un capricho y saber lo que se siente a sus mandos, alquilando un coche de lujo en empresas como Rent Bull. Y si tampoco te lo puedes permitir comprar un coche nuevo, siempre tienes opciones de coches mucho más modestas pero con gran relación calidad-precio.

- Los 10 coches más económicos del 2016
- Coches deportivos que más consumen del mundo
- Cómo importar un coche americano


Dpto Contenidos | 10:00 24/01/2017

Compártelo en:


Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

Calcula tu precio

CON LA GARANTÍA DE
AXA Seguros
ARAG
GES
Preventiva
Surne