Top 10 talleres de recambios de Coches

Creado por Adrián García el 08-06-2016 / Revisado por Beatriz Castro el 08-06-2016

En la compra de recambios de coche existen tres opciones disponibles: puedes encontrar piezas de coches en desguaces, en tiendas de repuestos online o en tu taller de confianza.

¿En qué situaciones necesitas piezas de coches?

Podemos diferenciar tres situaciones en las que necesitarás repuestos de coches:

  • Avería de tu vehículo: es la más frecuente de todas. Determinadas averías requieren recambios de piezas. Esto no tiene por qué suponer una inversión económica importante puedes optar como la compra de piezas en desguaces donde hay una gran cantidad de coches siniestrados.
  • ITV: seguro que cuando escuchas” ITV” tiemblas. Es muy común no pasarla por pequeños problemas que derivan en un cambio de piezas o en el peor de los casos en una reparación en profundidad. En este caso necesitarás la pieza con relativa rapidez, ya que por circular sin la ITV pueden ponerte una multa. Tu mejor opción serán los recambios online, la búsqueda de la pieza será mucho más rápida puesto que la variedad es mayor.
  • Restauración de coches antiguos: para la restauración de coches clásicos te vendrán bien las tres opciones disponibles. Si optas por un taller especializado en restauración de vehículos este ya contará con proveedores especializados y encontrará las piezas que necesites sin ningún problema. En el caso de optar por la búsqueda de recambios online la ventaja es la variedad y el coste de estas, que suele ser menor.
Mejores talleres recambios

Top 10 Talleres

Mejores tiendas de repuestos de coche

  1. Tiendas Aurgi: lo mejor de tiendas Aurgi es que puedes encontrar centros distribuidos por toda España. Otra de las ventajas es que puedes comprar tus piezas tanto en tu centro más cercano como en su página web. En este grupo de talleres podrás encontrar: neumáticos, baterías de coche, filtros, discos y pastillas de freno…etc. Además también pueden hacer la revisión de tu vehículo.
  2. Autoexpress.es: Esta tienda de repuestos online cuenta con almacenes logísticos en Valencia, Madrid y Barcelona. Destaca por la gran cantidad de piezas de accesorios para tu coche como por ejemplo remolques, sillas para niños, lubricantes, pilotos, faros, baterías, cargadores, entre otros.
  3. Totcar.com: Lo más interesante de este portal es la zona outlet, en la que podrás comprar los recambios de coches que necesites por un coste muy económico. Con hasta 180 marcas a tu disposición ofrece una amplia variedad de piezas para tu coche.
  4. Oscaro.es: Este es uno de los mejores portales para la compra de piezas de coches por sus numerosas garantías: piezas originales, precios bajos, pago asegurado, diferentes opciones de entrega según las necesidades y lo mejor de todo, los recambios de coches cuentan con hasta 2 años de garantía.
  5. Recambios-expres.es: es uno de los portales con mayor variedad de recambios online. Si no sabes dónde buscar la pieza que necesitas en Recambios-Expres lo encontrarás sin duda. Algunas de las piezas que puedes encontrar: embellecedores, muelles de neumáticos, cabeza de embrague, sistema eléctrico de arranque, cubierta de motor, culatas de cilindro..etc.
  6. Norauto.es: Norauto cuenta con talleres distribuidos por toda España en los que podrás realizar revisiones de tu vehículo, encontrar recambios, maleteros de techo, llantas… todo lo necesario para la conducción del automóvil y también para el conductor.
  7. Rexbo.es: en esta plataforma puedes encontrar tanto recambios de coche como recambios de camión. Gracias al buscador incorporado en el web la búsqueda de la pieza que necesitas será más fácil que nunca. En él deberás introducir marca, modelo y tipo de motor. Tras esto Rexbo te mostrará todas las piezas disponibles para las especificaciones introducidas.
  8. Piezascochesonline.es: lo más destacable de esta web es la comodidad y rapidez de los envíos. Con envíos gratuitos y opción a seleccionar envíos express puedes tener tu pieza rápidamente. Además, cuenta con un servicio de atención online desde el que podrás tener un trato directo con la empresa bien para resolver dudas o para recibir asesoramiento.
  9. Dosochoauto.es: marca, modelo, versión, motor y pieza; introduciendo estos datos encontrarás la pieza que necesitas en Dosocho Auto. En la sección recambio podrás elegir entre diferentes categorías: Alternador, correa trapecial poli V, correa trapezoidal, filtro de combustible, filtro de aceite, filtro de aire, juego de correas dentadas, pastillas de freno, zapata de freno y Kit de embrague.
  10. Recambioclasico.com: Esta web es especializada en piezas de recambios para coches clásicos. En ella puedes encontrar recambios de las principales marcas de coches vintage con una amplia variedad por de recambios por cada marca y modelo.

TAMBIÉN TE INTERESA

- Marcas más fiables de coches
- Comprar Coches en Alemania
- Mantenimiento Coche Diesel


Dpto Contenidos | 18:30 09/06/2016

Compártelo en:


Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

Calcula tu precio

CON LA GARANTÍA DE
AXA Seguros
ARAG
GES
Preventiva
Surne