Las motos más baratas del mercado

Creado por Adrián García el 09-01-2017 / Revisado por Beatriz Castro el 09-01-2017

Cuando quieres comprarte una moto sin gastarte mucho dinero, lo más habitual es que empieces a mirar diferentes opciones de motos de segunda mano que se adapten a tus necesidades y también a tu bolsillo.

Sin embargo, si lo que de verdad quieres es estrenar moto sin gastarte mucho dinero, aquí te presentamos las ocho motos de diferentes cilindradas más baratas que encontrarás en el mercado. Así podrás estrenar moto gastándote la menor cantidad de dinero posible. Tal y como ya hicimos con los coches más económicos, repasaremos las motos nuevas que puedes comprarte sin desembolsar grandes cantidades.

Motos mas baratas

Motos de 50cc más baratas

Si quieres una moto para moverte por ciudad o en trayectos cortos, las motos de 50cc son ideales, pues, aunque no puedes circular con ellas por autovías ni autopistas, son ágiles, cómodas y cada vez vienen mejor equipadas.

SYM Orbit 50 2T por 1.349 euros

Esta moto de 50cc es la moto más barata que encontrarás en el mercado actualmente. Es una moto ligera, en torno a los 100kg, dirigida a todos los públicos y bien equipada, ya que cuenta con una plataforma plana, una óptica multiconvex, un amplio hueco debajo del asiento, llantas de aleación y una parrilla trasera portaequipajes, entre otras facilidades.

KYMCO Agility 50 por 1.399 euros

La KYMCO Agility 50 también es perfecta para moverse por ciudad. De ella destacan su robustez y simplicidad. Cuenta con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire forzado y alimentado por un carburador y, al igual que la anterior, también cuenta con un espacio debajo del asiento para guardar tu casco homologado. Recuerda que por muy seguro que sea debe cumplir los requerimientos mínimos de homologación.

Motos de 125cc más baratas

Las motos de 125cc son otra buena opción para aquellos que tengan carnet de coche desde hace más de tres años y quieran adquirir su primera moto. Además, al contrario de los ciclomotores, estas sí pueden circular por autopistas y autovías, aunque no son el vehículo más idóneo para trayectos largos.

Hanway Tourer 125 por 1.479 euros

La Hanway Tourer 125 es una moto que se caracteriza por su buena relación calidad-precio. Cuenta con un motor de 125cc con refrigeración por aire, freno de disco de doble pistón, suelo plano, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero, hueco con capacidad para un casco y doble guantera exterior, entre otras muchas facilidades.

Daelim Dart NC 125 por 1.549 euros

El Daelim Dart NC 125 es un scooter económico y perfecto para moverse por entornos urbanos. Entre su equipamiento destaca el suelo plano, un caballete central y lateral, el juego de herramientas, los ganchos porta-bolsas y el interruptor de caballete. Lo mejor de este tipo de motos es que consumen muy poco combustible, así que también podrás ahorrar en este aspecto.

Motos de 250cc más baratas

Al contrario que en las anteriores, para las motos de 250cc sí necesitamos el carnet de moto A2, por lo que si no lo tienes, tendrás que sacártelo. Estas motos de mayor cilindrada son perfectas para realizar rutas o viajes más largos. Su precio también es mayor que el de las anteriores. Sin embargo, en Hyosung ofrecen motos de 250cc a precios competitivos.

Hyosung GD 250 N EXIV por 2.745 euros

La Hyosung GD 250 N EXIV es una moto naked de inyección electrónica y refrigeración líquida. Tiene un aire deportivo ya que cuenta con un chasis ligero, un par motor muy alto a bajo régimen, es ligera y tiene un bajo centro de gravedad. Este tipo de vehículos requieren un mantenimiento especial y es importante que lo tengas en cuenta en tu moto de 250cc.

Hyosung GT 250Ri Pro Comet por 3.399

Esta moto tiene sin duda un carácter deportivo gracias a su carenado envolvente. Cuenta con un motor V-Twin DOHC de 8 válvulas, suspensión deportiva, horquilla invertida, un diseño aerodinámico, instrumentación analógica-digital y posición de conducción regulable.

Motos de más de 250cc más baratas

Si quieres una moto de más de 250cc, deberás rascarte aún más el bolsillo. Eso sí, ten en cuenta que para algunas necesitarás el carnet A, si bien encontrarás otras limitadas para el carnet A2. De cualquier forma, podrás disfrutar de una potencia mayor y los trayectos no tendrán límites.

Hyosung GT 650i Comet por 3.995 euros

Esta moto naked está pensada tanto para su uso en ciudad como en carretera. Cuenta con un motor V-Twin de 90º y toda su instrumentación es digital. Entre su equipamiento, destacan los reposapiés y la maneta de freno regulables, el hueco portadocumentos en el colín, el interruptor de ráfagas o el interruptor de parada de emergencia.

KTM 390 Duke, por 5.399 euros

Se trata de otra moto naked deportiva, ideal para entornos urbanos o largas rutas y muy divertida. La KTM 390 Duke es, además, una moto potente, a la par que ligera, y cuenta con lo último en tecnología.

Si después de ver todas estas opciones todavía no estás seguro de querer adquirir alguna de estas motos de bajo coste, siempre te quedará la opción de consultar diferentes web de motos de segunda mano que te ofrezcan la moto que te interesa a un precio menor. Si te decantas por una moto nueva barata no dudes en consultar en concesionarios como Calleja, donde tienen motos de ocasión muy interesantes.

- Uno de cada cuatro radares no multa
- Qué coches tienen los políticos españoles
- Esta APP evalúa cómo conduces


Dpto Contenidos | 16:45 10/01/2017

Compártelo en:


Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

Calcula tu precio

CON LA GARANTÍA DE
AXA Seguros
ARAG
GES
Preventiva
Surne