Monster Jam 2017

Creado por Adrián García el 14-06-2017 / Revisado por Beatriz Castro el 14-06-2017

La Monster Jam es uno de los espectáculos de motor más impresionantes del mundo, y el próximo 17 de junio llegará al Estadio Vicente Calderón de Madrid para hacer las delicias de los amantes del mundo del motor de todas las edades a partir de las 20 horas.

Durante aproximadamente dos horas, el público podrá ver cómo los mejores pilotos del mundo se retan al mando de vehículos gigantes de 4 metros de alto por 4 metros de ancho y hasta 4.500 kilos de peso. En total, el show contará con siete pruebas en tres vehículos diferentes: Trucks, Speedsters y Quads. El ganador de la prueba ganará una plaza para estar en las Monster Jam World Finales de las Vegas.

Si hace unos días hablábamos del coche más pequeño del mundo, en la Monster Jam tendrás la oportunidad de ver de cerca los vehículos más grandes e impactantes, que te dejarán con la boca abierta. Si eres un aficionado al motor y a los coches, la Monster Jam te encantará, ya que es un lugar perfecto para descubrir esta modalidad de espectáculo deportivo de motor, algo desconocida en nuestro país.

MONSTER JAM 2017 - MADRID ¡MONSTRUOSAMENTE ÚNICO!

Trucks y pilotos de la Monster Jam 2017 en Madrid

En la Monster Jam de Madrid se darán cita 10 pilotos profesionales con sus respectivos ‘trucks’, que se encargarán de amenizar la noche a los asistentes con sus increíbles piruetas, velocidad, destrozos y embestidas.

Los ‘trucks’ y pilotos presentes en el evento serán Alien Invasion, pilotado por Chad Tingler; Blue Thunder, pilotado por Alx Danielsson; El Toro Loco, pilotado por Mark List; Grave Digger, pilotado por Charlie Pauken; Max-D, pilotado Neil Elliott; Monster Energy, pilotado por Coty Sucier; Monster Mutt, pilotado por Cynthia Gauthier; Pirate’s Curse, pilotado por Steven Sims; Scooby-Doo, pilotado por Myranda Cozad; y Zombie, pilotado por Bari Musawwir.

El diseño de cada uno de los x‘trucks’ está totalmente personalizado, con temáticas muy diferentes. Por ejemplo, el Scooby-Doo está inspirado en el famoso perro de la serie de animación de Warner que lleva su mismo nombre, o el Zombie, con un diseño terrorífico, que fue elegido por los seguidores de este espectáculo para dar el salto a la pista de la Monster Jam.

Comprar entradas para la Monster Jam 2017

Las puertas del Estadio Vicente Calderón se abrirán a las 18:00 para todos los asistentes a la Monster Jam, pero no será hasta las 20:00 cuando comience el espectáculo. Las entradas pueden adquirirse a través de Internet y sus precios van desde los 25 euros hasta los 80 euros.

Trucks para esta Monster Jam 2017 en Madrid

Eso sí, aquellos que compren varias entradas podrán beneficiarse de diferentes descuentos. Por ejemplo, si adquieres un pack de 4 entradas, tendrás un descuento de 17 euros, mientras que si vas en un grupo de entre 10 y 19 personas, te beneficiarás de un 15% de descuento en el precio de tus entradas. Para grupos de más de 20 personas, el descuento será del 20%.

Además de la entrada general, también hay a la venta entradas para la Pit Party, que es una fiesta previa a la Monster Jam en sí, en la que tendrás la oportunidad de saludar a los pilotos, hacerte fotos con ellos y pedirles autógrafos, además de ver de cerca a los increíbles Monster Jams. Esta entrada es independiente de la que te permite acceder a la Monster Jam en sí y tiene un precio de 8 euros, que deberás añadir al precio de la entrada general.

Por otro lado, también tienes la opción de adquirir el Fan Ticket, con el que verás el espectáculo más de cerca y además tendrás acceso a la Pit Party y a la grada antes de que comience la Monster Jam, y también recibirás un regalo exclusivo como recuerdo.

Además, los niños nacidos después del 1 junio de 2015 no necesitarán entrada para acceder al recinto, si bien tampoco contarán con asiento reservado, pero podrán sentarse con sus padres y disfrutar también del espectáculo.

Recuerda que con Seguroporsemanas puedes asegurar tu vehículo de 1 a 12 semanas en menos de 5 minutos y 100% online, con la garantía de AXA y ARAG, una opción perfecta para esas ocasiones en las que un seguro anual no encaja.

Seguro para una semana

También te interesa:

- Cómo importar un coche americano
- Trucos para ahorrar combustible
- Los mejores consejos para el lavado de tu coche


Dpto Contenidos | 10:00 15/06/2017

Compártelo en:


Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

Calcula tu precio

CON LA GARANTÍA DE
AXA Seguros
ARAG
GES
Preventiva
Surne